Hallado en un riachuelo el cadáver de la niña autista Eva Lavandeira
La desesperada búsqueda de Eva Lavandeira terminó ayer trágicamente. La niña autista de cinco anos que el pasado domingo se perdió en un monte de Vimianzo (La Coruña) fue hallada muerta en un riachuelo de Feais, a dos kilómetros del lugar en el que su padre la había perdido de vista. El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se considera que la muerte se produjo por causas naturales.El cadáver fue descubierto por un pariente que formaba parte de un grupo de búsqueda, cuando se había desmontado oficialmente la operación de rastreo, en la que participaron centenares de vecinos. La zona ya había sido batida anteriormente, sin resultado alguno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.