_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Catastro

En el año 1994, durante el pago de la contribución, el boletín, de Izquierda-Unida de Mejorada del Campo invitaba a los vecinos a presentar una reclamación puesto que, con la revisión del catastro, Mejorada tenía uno de los más elevados en la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento (con el PSOE en el poder) era insensible, ya que podría intervenir en la rectificación del catastro.Al recibir la notificación de pago observé que el recibo que debía pagar era, con respecto al de otras viviendas (del mismo tipo que la mía, de la misma constructora, es decir, idénticos) con el catastro revisado, de un 18% más alto, por lo que, atendiendo al llamamiento de IU, presenté la correspondiente reclamación (4 de noviembre de 1994), aunque de todas formas pagué, no fuera a ser que me viniese luego con recargo.

Ya me ha venido la notificación para este año, ya con IU al frente del Ayuntamiento, no sólo con el recibo rectificado, sino con un aumento del 3,54% (IPC); el responsable de la oposición el año pasado, que me dio el impreso para presentar la reclamación este año responsable en el gobierno municipal, no me da respuesta y no sabe nada de reclamaciones; ante esto, ¿qué debería hacer?: ¿no pagar este año y sufrir el recargo?; ¿presentar otra reclamación, esta vez asesorado por el PSOE o PP?; ¿esperar otro año más?-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_