Lorenzo Sanz: "Quiero pasar desapercibido"
Lorenzo Sanz compareció ayer por primera vez como presidente del Real Madrid y lo hizo acompañado por seis de los directivos que con él permanecen en el club tras la marcha de Ramón Mendoza. Las primeras palabras de Sanz fueron para apelar a la unión del madridismo y expresar un deseo: "Quiero pasar desapercibido. Intentar que se deje de hablar de lo que sucede en los despachos y que toda la atención sea sólo para los equipos de fútbol y baloncesto".Los deseos de Sanz difícilmente se cumplirán porque la oposición, encabezada por Florentino Pérez, ha comenzado a trabajar de manera intensa para intentar una convocatoria de elecciones. Los socios, según Sanz, han recibido en los últimos días hasta tres cartas cada uno de Pérez en las que solicita apoyo para lograr su propósito, hecho que niega Pérez.
"Pido que nos den tiempo. Un margen de tiempo para que podamos trabajar", solicitó Sanz. La directiva, según su presidente, tiene varios proyectos en marcha para intentar solventar los problemas económicos que acucian al club. "Pero de momento no vamos a desvelar nada. No vamos a hablar de soluciones, pero sí de hechos. Pido esperanza, tranquilidad E ilusión".
La jornada del nuevo presidente comenzó con una visita al vestuario del Madrid, donde saludó a jugadores y técnicos. Luego hizo lo mismo en el estadio Bernabéu con los empleados del club. Y por la tarde visitó al equipo de baloncesto. También se entrevistó con Alfredo Di Stéfano, al que pidió consejo y ayuda. Ahora, el siguiente objetivo de Sanz es la asamblea del domingo, en la que volverán a someterse las cuentas a la aprobación de los compromisarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.