Desde 11.000 pesetas
El secreto para abaratar el arte lo ha encontrado la familia Capa en la obra múltiple.Las esculturas que se venden en la galería pueden ser series, múltiples u originales. Las series salen con una tirada de 1.500 piezas, que se venden a precios que van desde las 11.000 pesetas hasta las 34.000. Las múltiples (de momento sólo hay dos bajorrelieves) tienen una tirada de 75 ejemplares que cuestan 120.000 pesetas. De los llamados originales sólo se reproducen ocho piezas, que cuestan entre 190.000, y 250.000 pesetas.
La obra de todos estos artistas sale de la fundición que tiene la familia en Arganda del Rey, gracias a un método milenario llamado "cera perdida": la reproducción de la obra en cera se mete en un horno dentro de una porcelana que resiste el calor. La cera se va y queda el molde en el que se fundirá la pieza en bronce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.