"Hay mala fe"
Jordi Pujol está convencido de que las reiteradas críticas de Aznar a su propuesta, de tregua política, en el sentido de que ocultan un intento de ley de punto final, sólo pueden explicarse porque "hay mala fe". Según Pujol, el jueves era comprensible que se hubiera dado una simple mala interpretación de sus palabras, pero ayer, tras sus reiteradas explicaciones de que busca serenar el clima político y no parar la acción de la Justicia, Pujol sólo se las explica por mala fe.La insistencia de Aznar también significaría que en el camino a la Moncloa, a Aznar todavía "le faltan algunas asignaturas como el respeto a la verdad y al clima de convivencia que debe haber en el país". Esta mala fe de Aznar pondría de manifiesto, según Pujol, que Aznar es "uno de los máximos responsables del clima de deterioro político que existe en el país".El democristiano Josep Antoni Duran Lleida salió ayer en auxilio de Pujol afirmando que con sus críticas, Anguita y Aznar, siguen demostrando que "continúan con sus planteamientos sectarios". Duran Lleida insistió en que la idea de que Pujol sólo busca pacificar el clima político y no la exculpación judicial de la corrupción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.