Clínica del dolor
En el artículo que lleva por título Clínicas del dolor, publicado el jueves 2 de noviembre, se afirma de forma destacada que "en España no hay clínicas del dolor....". La falsedad de dicha afirmación no se corresponde con el contenido del artículo, elaborado con información actualizada y en el que se expresa claramente la necesidad de normalizar la especialidad de Tratamiento del Dolor en la sanidad española, dejando constancia de la progresiva implantación de unidades del dolor en el sector sanitario público durante el último decenio.Considero además que me corresponde difundir la existencia de otros centros o clínicas del dolor de gestión privada, que debidamente oficializados por la Administración sanitaria están sirviendo a la sociedad y ofrecen un nivel profesional, desarrollo tecnológico y calidad de servicio que cumplen los estándares internacionales.- Miembro de la junta directiva de la Sociedad Española del Dolor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.