_
_
_
_
GENTE

INFANTIL Y SOLIDARIO

Una pequeña cabecita de oro es el pretexto inicial para que cinco chicos de nueve a 14 años viajen al Toledo de la Edad Media y vivan una mágica aventura. Todo ello sucede en la película El niño invisible, y los niños son el grupo infantil musical Bom Bom Chip. La presentación de dicho filme, segundo más caro de la historia del cine español, tuvo lugar el miércoles en el madrileño hotel Palace y contó con la presencia de la ministra de Cultura, Carmen Alborch, una de las patrocinadoras de la película, y de Joaquín Ruiz Giménez, presidente de Unicef España, entidad a cuyas arcas va dedicado el 0,7% de los beneficios del filme, a fin de tratar de paliar las carencias de los niños de Bosnia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_