_
_
_
_

Los holandeses, en contra de una política de drogas más liberal

La mayoría de los ciudadano holandeses se muestra contraria al consumo de drogas, quiere un endurecimiento en las sanciones contra los adictos y se opone a una mayor liberalización, según un amplio sondeo de opinión realizado por la Universidad Erasmus, de Rotterdam.

De acuerdo con los resultados, que han sido presentados en un congreso en el que se debate el planteamiento de dos décadas de tolerancia, más del 60% de los encuestados considera que las drogas duras deberían estar totalmente prohibidas y tres cuartas partes desaprueban la política actual de arrestar a los consumidores sólo cuando causen alteraciones del orden público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_