Los madrileños se beberán en cinco días el agua caída el fin de semana
¿Llovió mucho o poco este fin de semana? Para hacerse una idea, el Canal de Isabel II aclaró ayer que la lluvia caída entre el jueves por la noche y el domingo -poco menos de siete hectómetros- equivale al consumo de cinco días. Los madrileños consumen 1,5 hectómetros diarios, por lo que hoy se beberán las últimas gotas que cayeron con la última tormenta y, a partir de mañana, el nivel de los embalses seguirá bajando. Están actualmente al 36,7% de su capacidad, con un total de 347,7 millones de metros cúbicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.