Gran parte del dinero de KIO fue a cuentas del equipo de Javier de la Rosa
Un mínimo de 212 millones de dólares, de los casi 500 millones que reclama KIO en Londres, fueron a parar a cuentas controladas por Javier de la Rosa y su equipo en la cúpula de Torras-KIO. Los abogados de KIO en la demanda civil de Londres, de la firma Baker and McKenzie, han aportado al caso diferentes documentos e información acerca de las cuatro grandes transferencias que permitieron desviar casi 500 millones de dólares hacia las cuentas de los antiguos ejecutivos del grupo. Importantes sumas de dinero fueron ingresadas en una cuenta en el Bankers Trust de Ginebra controlada por De la Rosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.