Apabullante
Apabullante es el término idóneo para describir lo visto. Quede, pues, así reflejado el formidable despliegue de luz y sonido que el grupo barcelonés mostró en su visita a Madrid. El primero de los cuatro llenos que Manolo y Quimi tenían programados discurrió a una altura, insuperable, como pudieron disfrutar las 10.000 personas que abarrotaban el recinto y que parecían querer aprovechar hasta el último real que pagaron.Con Huesos se desató un delirio que habría de durar dos horas. La música era ejecutada de modo impecable y la voz un chorro inagotable. Manolo García parecía un anuncio de vitaminas viviente, aupado en su entusiasmo particular por el empuje de otro colectivo con el que sonarla para sí cualquier nombre consagrado.
El último de la Fila
Voz: Manolo García. Guitarras: Quimi Portet y José Luis Pérez. Bajo: Antonio Fidel. Batería: Juan Carlos García. Teclados: Pedro Javier González. Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, 1.800 pesetas. Viernes 10 de noviembre.
Un momento excepcional en la noche lo constituyó la interpretación de Sara, a cargo de diez mil y una gargantas. Fue un bello reflejo de lo que significa compenetración entre público y artistas y un indicativo de adónde puede llegar este grupo, si mantiene esa actitud de sinceridad, trabajo y pasión que manifiesta en cada uno de sus conciertos. Aún no hay techo para El último de la fila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.