El terror se apodera de la Videoteca
Monstruos, psicópatas, cuchillos y sangre se han apoderado de la Videoteca. El terror aterriza en los cuarteles del centro Conde Duque en la forma de un ciclo de películas de las de agarrarse a la butaca o al vecino más próximo. El ciclo incluye cortomertrajes de jóvenes autores españoles, englobados bajo la denominación Magnetoscopios asesinos.Hoy será el jornada de los jóvenes cortometrajistas españoles, un colectivo siempre dispuesto a experimentar con psicópatas y sangrías.
Conviene no desayunar en exceso mañana antes de acercarse por la Videoteca: a las 10.30 se proyectará Repulsión (1975), un clásico de Roman Polanski que aborda el tema de la represión sexual, la locura y la obsesión. El elemento del crimen (1984), de Lars Von Trier (director de Europa); Twin Peaks, de David Lynch, y Dust Devil, de Richard Stanley, completarán una semana terrorífica.
Terror en la Videoteca. Hasta el miércoles, en la Videoteca de Madrid (Conde Duque, 11). Metro San Bernardo. Sesión continua: 200 pesetas. Hoy: Aquarius, a las 13,00; Magnetoscopios asesinos, a las 16.30; El rey de la muerte, a las 17.30; Trauma, a las 19.00. Miércoles: Repulsión, a las 10.30; Parents, a las 12.30; El elemento del crimen, a las 15.00; Twin Peaks, Fire walk with me, a las 17.00, y Dust devil, a las 19.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.