_
_
_
_

Cir Glei presenta una demanda para anular la junta de Grand Tibidabo

La compañía Cir Glei, que controla unas 50.000 acciones de Grand Tibidado, ha presentado en el juzgado de primera instancia número 11 de Barcelona una demanda de impugnación de la junta general de accionistas de la compañía, celebrada el 28 de junio. Aquella junta no aprobó las cuentas por el voto en contra, entre otros, de los interventores judiciales de las acciones embargadas a Javier de la Rosa. Las cuentas del 94 de Grand Tibidabo serán de nuevo sometidas a los accionistas el próximo día 16, con la previsible nueva impugnación de Cir Glei "por coherencia con la línea emprendida". La demanda de impugnación se basa el defectos en la formación de la lista de asistentes y en la invalidez de una junta a la que concurrieron los interventores judiciales de las acciones que representan un 20% del capital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_