_
_
_
_
_

AB Asesores se instala en México, Brasil y Argentina

AB Asesores abrirá próximamente sucursales en México, Brasil y Argentina. La entidad bursátil española ha constituido una empresa con el Grupo Moneda mexicano que se repartirán al 50% y que se denominará AB Asesores Moneda. El Grupo Moneda fue creado por cuatro ejecutivos españoles en la capital mexicana hace cuatro años. La nueva sociedad operará en las plazas financieras de los mencionados países y tendrá un centro de coordinación en Madrid. Su capital constitutivo será de 200 millones de pesetas.

El objetivo de la nueva entidad es aprovechar las oportunidades de inversión que ofrece el mercado latinoamericano para ofrecer negocios a su clientela española e internacional. Según han reseñado fuentes del grupo, existe un negocio potencial de máximo interés "que hay que aprovechar".

Una vez se haya sentado en el mencionado segmento del mercado financiero, AB Asesores Moneda intentará también entrar en la intermediación bursátil. Asimismo piensa ampliar su radio de acción ubicándose en Chile. La intención de AB Asesores es trasladar al mercado latinoamericano la experiencia que ha alcanzado en España, en donde se ha constituido como una de las principales firmas del entorno bursátil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_