Chaves y Rojo comparecerán ante la comisión sobre la Caja de Jerez
La comisión de investigación sobre el proceso de fusión de las cajas de ahorro de Jerez y San Fernando de Sevilla aprobó ayer la lista de comparecencias que solicitarán, entre las que están el presidente de la Junta, Manuel Chaves, y el gobernador del Banco de España, Luis Ángel Rojo.
El Parlamento andaluz constituyó el pasado 10 de octubre esta comisión para investigar presuntas irregularidades en el proceso de fusión de las dos cajas y la supuesta condonación de créditos a dirigentes socialistas de la provincia de Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Consejo administración
- Gestión empresarial
- Luis Ángel Rojo
- Caja de Ahorros de Jerez de la Frontera
- Manuel Chaves
- Comunidades autónomas
- Financiación autonómica
- Parlamentos autonómicos
- Administración autonómica
- Política autonómica
- Andalucía
- Parlamento
- Finanzas públicas
- Empresas
- Derecho
- Política
- Economía
- Administración pública
- Proceso judicial
- Justicia
- Banco de España
- España
- Bancos
- Banca
- Finanzas
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire




























































