Abatido a tiros el secuestrador de un autobús de niños minusválidos en Miami
, Un camarero que había sido despedido de su empleo secuestró ayer un autobús escolar con once niños a bordo y fue abatido a tiros por la policía después de una persecución de una hora por las calles de Miami Beach (Florida, EE UU). Algunos de los niños, que eran minusválidos y se dirigian a una escuela especial, resultaron heridos leves.
El dramático episodio comenzó a primera hora de la mañana de ayer y fue retransmitido en directo por televisión. El secuestrador subió al autobús en una de sus paradas, se hizo con el control del vehículo, y comunicó por radio a la policía que estaba dispuesto a hacer explotar una bomba que llevaba consigo porque tenía problemas con Hacienda. Una docena de coches de policía rodeó entonces al autobús en una huida a baja velocidad por las autopistas de Miami. Según pudo verse por la cadena de televisión CNN, el autobús se detuvo al llegar a un cruce frente a un restaurante y al cabo de unos minutos la policía lo asaltó. Testigos presenciales dijeron que habían oído tres disparos, y poco después varios agentes sacaron a rastras el cadáver del asaltante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.