Profunda división
Rara vez una batalla política ha sido tan incierta. Difícilmente una victoria ha resultado tan inquietante y, a la vez, tan prometedora. En pocas ocasiones un país ha parecido tan dividido después de una votación como Quebec después del no. (...) Esta vez el veredicto de las urnas deja a la Belle Province partida en dos. Nunca los independentistas francófonos habían sido tan numerosos ni su afirmación nacional tan decidida. Jamás el abismo que separa a los anglófonos de los nuevos inmigrantes había sido tan profundo. 1 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.