_
_
_
_

Una mujer recibe una puñalada al mediar en una riña entre sus dos hijos

La puñalada que iba dirigida al hermano mayor la recibió la madre. Una mujer sufrió ayer un navajazo en el estómago cuando intentaba evitar que su hijo menor, un joven con problemas psiquiátricos severos, apuñalara a su hermano, en el domicilio familiar de la calle de Viriato, 71 (Chamberí), según informó el Cuerpo Nacional de Policía. La madre, L. A. I., fue ingresada en estado grave en el hospital Clínico, aunque no, se temía por su vida. El autor de la agresión había permanecido internado en la unidad psiquiátrica del Clínico hasta hace una decena de días.Por causas que se desconocen, ambos hermanos, treintañeros, que viven junto a su madre y a otra hermana, comenzaron a discutir a primera hora de la tarde de ayer. La trifulca fue a más, y cuando el hermano pequeño intentó agredir al mayor con un objeto cortante, la madre se puso enmedio y fue ella la herida.

Algunos vecinos escucharon gritos y poco después vieron cómo varios sanitarios de la unidad de urgencias 061 del Insalud sacaban a la madre en camilla del domicilio. Estos mismos vecinos aseguran que los agentes arrestaron al hijo autor de la agresión en el mismo portal de la finca, extremo que este periódico no ha podido confirmar.

En el descansillo de la vivienda donde sucedieron los hechos, la mayor parte de los residentes no se enteraron de lo sucedido. Aunque tampoco les ha sorprendido demasiado. "Ese chico está muy mal de. la cabeza, eso lo sabemos todos, porque hace cosas bien raras, aunque nunca hemos visto que se metiera con nadie", explican.

"Dicen que hace años sufrió un accidente de coche y que sus problemas mentales vienen desde entonces; hay veces que está sentado en la escalera a oscuras; en otras ocasiones pide dinero a los viandantes, aunque no lo necesita, y también se ha orinado más de, una vez en el ascensor", añaden. "La madre, una mujer de unos sesenta años, es muy maja, pero los problemas del hijo pequeño, que sale y entra constantemente del psiquiátrico, hacen que las discusiones a gritos se repitan en el piso", concluyen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_