Urna para la Constitución
La Constitución de la India se va a guardar en dos urnas especialmente creadas por el Instituto Getty de Conservación para este fin, en colaboración con el Laboratorio Nacional de Física en Nueva Delhi. El documento, manuscrito sobre pergamino en 1950, se conserva en dos versiones; en inglés y en hindi, y estará inmerso en un ambiente de nitrógeno con menos de un 1% de oxígeno y un 45% de humedad relativa durante por lo menos 20 años. El Instituto Getty perfecciona desde hace seis años este tipo de urnas para conservar materia orgánica, que ya se han utilizado para las momias egipcias del Museo Egipcio de El Cairo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.