_
_
_
_
_
CINE DE BARRIO

'Sopa de ganso' recala en Moratalaz

Joseba Elola

Moratalaz se sigue llevando la palma en la programación cinematográfica de los distritos madrileños. La Junta Municipal inició a principios de septiembre un ciclo de películas dedicadas al centenario del cine y sigue ofreciendo títulos de calidad para todos los gustos y públicos. El viernes serán los hermanos Marx los que se asomen a la pantalla con una de sus obras maestras: Sopa de ganso.En La Latina recala un homenaje a la estupidez que obtuvo una tibia respuesta en las salas madrileñas. Dos tontos muy tontos, comedia protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels, traza la semblanza de dos tipos con coeficiente intelectual negativo y se podrá ver en el Centro Almirante Churruca.

La historia de una violación que le valió un Óscar a Jodie Foster será exhibida en Tetuán. Acoso forma parte de la programación de cine joven que lleva a cabo el Centro José de Espronceda.

Brad Pitt sigue siendo uno de los actores favoritos de los programadores. Dos de sus películas más recientes, Leyendas de Pasión y Entrevista con el vampiro, se podrán ver esta semana. La primera, en la que comparte cartel con Anthony Hopkins, pasará por San Blas. La segunda, en la que compite en el papel de galán-draculín con Tom Cruise, en el Puente de Vallecas.

Sopa de ganso: El viernes, a las 18.00, en el Salón de actos de la Junta Municipal de Moratalaz (Fuente Carrantona, 8). Metro Pavones. Dos tontos muy tontos: El viernes, a las 18.30, en el C. C. Almirante Churruca (Fuente del Tiro, 72). Autobuses 139 y 35. Cercanías de Renfe, estación Las Águilas. Acoso: El viernes, a las 19.30, en el C. C. José de Espronceda (Almansa, 9). Metro Guznián el Bueno. Leyendas de Pasión: El viernes, a las 18.30, en el Centro Cultural Miguel de Cervantes (Fenelón, s/n), de San Blas. Metro Torre Arias. Entrevista con el vampiro: Mañana, a las 19.00, en el Centro Cultural Alberto Sánchez (Risco de Peloche, 14). Metro Puente de Vallecas. Velocidad Terminal: El viernes, a las 19.00, en el Centro Cultural El Pozo (Avenida de las Glorietas s/n), Puente de Vallecas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_