Serenidad
No hago más que mirar su foto. Ésa en la que aparece con la melena rubia suelta. Tiene una mirada tan serena y tan profunda al mismo tiempo. Por aquel entonces teníamos la misma edad, quizá por ello, no dejo de pensar en ella.Creo que todos tenemos asumido lo que es la muerte, pero hay veces en que no podemos dejar de sorprendernos. No quiero entrar en cuestiones sobre el porqué. No quiero porque ellos no merecen conocer la impotencia, la rabia y el dolor que mi persona siente. ¿Para qué?
Mi pensamiento sólo se lo dedico a ella. Es casi imposible creer que esas imágenes sobre esos restos pertenezcan a la misma persona que contemplo. Su rostro transmite tanta serenidad y calma que no puedo ni quiero creer que sea lo que queda de ella.
Me pregunto qué estarás pensando y cómo te sentirás, ahora que se ha descubierto todo que lo mismo que nos pregunt mos todos, y sé también que
les has perdonado. Ojalá pued tener ahora y para siempre to la felicidad y paz que desde ha ya más de dos años y medio quitaron.
No hago más que mirar foto, ésa en la que estás con melena rubia y mirada tan se na...- Y. T. R. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.