_
_
_
_

El alcalde de Colmenar de Oreja suspende el pleno por los insultos

El alcalde de Colmenar de Oreja (5.400 habitantes), el independiente Antonio García, suspendió el pleno que se celebró el viernes por la noche en la localidad ante los insultos e intentos de agresión que se produjeron entre los concejales y algunos vecinos que presencia ban la sesión. El grado de crispa ción de los asistentes obligó a intervenir a la Policía Local, que impidió al concejal del equipo de gobierno Aurelio González que pegase a un vecino, quien, a su vez, mantenía una discusión verbal con varios familiares del edil.El alcalde suspendió la sesión cuando los grupos políticos discutían un punto del orden del día para aprobar un proyecto básico que permitirá la construcción de un polígono industrial de promoción municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_