_
_
_
_

Once jóvenes, acusados de falsear carnés para entrar en discotecas

Cuatro menores y siete jóvenes han sido identificados por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía bajo la acusación de falsificar documentos nacionales de identidad para poder entrar en discotecas del distrito Centro de Madrid, según informó la Jefatura Superior de Policía.Las investigaciones policiales se iniciaron hace una semana, cuando el propietario de una discoteca de la calle de Atocha entregó a los agentes tres fotocopias de color de carnés. Al mismo tiempo, varios funcionarios se incautaron esta semana de burdas copias de DNI.

El Grupo de Delincuencia Urbana de la Policía citó a declarar el jueves pasado a los titulares de los documentos falseados. Cuatro de los menores acudieron a las dependencias policiales con sus padres. Ante los agentes confesaron. Habían utilizado carnés de amigos suyos, mayores de 16 años, para calcar los datos y pegarlos a sus documentos.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía localizaron a los jóvenes que habían facilitado sus carnés a los menores. Tiras prestar declaración quedaron en libertad. Las diligencias han sido remitidas a la Fiscalía de Menores.

Por otra parte, la Federación de Hostelería de UGT-Madrid ha apoyado el acuerdo alcanzado entre empresa y trabajdores de la discoteca Pachá en contra de la concejalía de Policía Municipal, que ha cerrado este establecimiento por servir bebidas alcohólicas a menores, informa Europa Press. Según la central sindical, "las actividades ilegales deben ser perseguidas y sancionadas, pero antes es necesario planificar una política preventiva que sea capaz de hacer un seguimiento para regular el sector".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_