_
_
_
_

Los socialistas se distancian de Corcuera y arropan a Barrionuevo

El presidente del Gobierno, Felipe González, ha dictado doctrina, como casi siempre, para toda la familia socialista. El Ejecutivo elogia y arropa a José Barrionuevo, pero se distancia ligeramente de José Luis Corcuera. Ambos en los tribunales por distintas causas: Barrionuevo por presunta relación con el caso GAL y Corcuera por la utilización de fondos reservados para regalar joyas a las esposas de altos cargos y funcionarios de Interior. El ministro de la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, José Borrell, hicieron suyas ayer las palabras de González. El suplicatorio contra Barrionuevo llegará al Congreso el próximo lunes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_