La Universidad
El comportamiento profesoral criticado por Vicente Verdú en su columna La Universidad el pasado 14 de octubre de 1995, más parece la excepción que la regla, lo que afirmo en mi doble condición de profesor y de padre de alumno universitario. Puedo asegurarle que enfrentarse a un centenar de alumnos crecientemente formados. y conscientes de sus derechos obliga, por lo general, a intentar quedar bien. (Véanse, por ejemplo, las encuestas realizadas en la Complutense). Pues nada hay más desmotivante que el desinterés o la no conexión con la clase. ¿Que existe un porcentaje de profesores aburridos? Qué duda cabe, como en todas las profesiones. Por ejemplo, y sin ánimo de ofender, como cuando un periodista extrapola un hecho demasiado a la ligera, a lo mejor porque tampoco gana mucho. En cuanto al profesor que aparece tarde y mal por clase, lo correcto es denunciarlo con nombres y apellidos, mas no resulta justo generalizar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.