Alemania reduce el servicio militar
El Parlamento Federal alemán aprobó ayer, con los votos en contra de la oposición, rebajar de 12 a 10 meses el servicio militar y de 15 a 13 el servicio civil de los objetores de conciencia a partir del 1 de enero próximo. La votación se produjo cuando en Bonn no se había calmado todavía la resaca de los actos del 400 aniversario del Ejército, Federal, presididos por el canciller Helmut Kohl (en la imagen), que se conmemoró el jueves por la noche con una gran retreta. Bonn parecía una ciudad en estado de sitio por la presencia de 3.000 policías, que se encargaron de mantener a raya a 1.000 manifestantes pacifistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.