Contribución
Con fecha 6 de julio pasado envié al alcalde de Madrid una carta, en la que le hacía unas observaciones para la mejora del transporte público con destino a la clínica Puerta de Hierro.La contestación del alcalde no puede ser, a mi modo de ver, más descorazonadora, pues me dice no poder atender mi propuesta porque las atribuciones relativas al transporte municipal no están en manos del Ayuntamiento, sino del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, a quien, de alguna manera, me remite.
A mí me parece que lo correcto hubiera sido que el mismo alcalde, que se supone oreocupado por el bienestar de los madrileños, hubiera remitido mi carta al Consorcio Regional si consideraba mi propuesta interesante.
Pero ha preferido echar balones fuera. ¿Los echará también en las próximas elecciones cuando trate de ponerse alguna medalla -si es que tiene alguna medalla que ponerse, cosa que, por desgracia, dudo mucho- relativa al transporte público?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.