_
_
_
_

El Rey inaugura en Málaga una nueva factoría de Alcatel Citesa

Seis meses después de su entrada en funcionamiento, el rey Juan Carlos I inauguró ayer oficialmente la nueva factoría de Alcatel Citesa en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga. La multinacional francesa, que lleva radicada en Málaga 33 años, ha invertido en la planta 10.380 millones, con lo que se convierte en el primer inversor privado de la tecnópolis. El centro da empleo a 317 personas, que fabrican terminales telefónicos. La de ayer fue la segunda visita del Rey al parque tecnológico, que él mismo inauguró en diciembre de 1992.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_