Libros de texto
Contestando al señor Miranda Hemández (Cartas al Director, del 9 de octubre) sobre libros de texto. En Alemania, los libros escolares en la enseñanza obligatoria son propiedad del Estado; por tanto, gratuitos para las familias. Claro que en Alemania el nivel de lectura de sus ciudadanos sobrepasa al de los españoles en la proporción de cuatro a uno, coexistiendo librerías y bibliotecas públicas en cantidad y calidad. En fin, que, en mi opinión, la tesis defendida por los libreros españoles al inicio del curso escolar año tras año es rancia, repetitiva y condenada al fracaso.-Presidente de la Confederación Gallega de APA de Centros Públicos (Confapa).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.