'Financial Times' anuncia una edición en Madrid
Financial Times, el diario británico de información económica con implantación internacional, imprimirá en Madrid una parte de su edición a partir de finales de este mes, con vistas a facilitar su distribución en la Península Ibérica. Este periódico, del que es propietario el grupo Pearson, espera llegar a los quioscos de prensa en toda España y Portugal a una hora más competitiva.Financial Times, un diario con más de un siglo de historia, vende alrededor de 3.000 ejemplares en España, una cifra modesta si se compara con los 14.000 de Francia, pero susceptible de incrementarse apenas mejore la distribución de acuerdo con el responsable de la edición internacional, Peter Martin.
. Aparte del Reino Unido, el rotativo cuenta ya con plantas impresoras en Francia, Alemania y Suecia, además de imprimirse en los Estados Unidos y en Japón. La intención de la empresa editora es la de convertirlo en un diario económico internacional en inglés, orientado hacia los que tienen una idea del mundo financiero más allá de las fronteras.
El grupo al que pertenece Financial Times posee el 57% de las acciones en el grupo Recoletos, que edita en España, entre otras, publicaciones, los diarios Expansión y Marca y las revistas La Actualidad Económica y Telva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Hallado muerto un hombre con heridas de arma blanca en Molins de Rei (Barcelona)
Nueve muertos y al menos diez heridos en un tiroteo en Sudáfrica, el segundo en 15 días
El brevísimo despertar y repliegue de la generación Z en México
Podcast | ¿Es Lucho Bermúdez el democratizador de la música en Colombia?
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































