_
_
_
_

El Estado paga a una separada 960.000 pesetas por dilación en el proceso

El Estado pagó ayer 960.000 pesetas, a través del Ministerio de Justicia e Interior, a María Magdalena Ortuño Padilla, en concepto de indemnización por dilación en el proceso. Es la primera vez que se otorga una indemnización en España motivada por un anormal funcionamiento de la administración de Justicia.Ortuño, vecina de Molíns de Rei, presentó una demanda de separación en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona) en 1986. El Tribunal Constitucional reconoció en 1989 que se había vulnerado el derecho de la demandante a que su causa fuera vista en un "plazo razonable".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_