Suecia niega la extradición a Francia de un argelino reclamado por terrorismo
El Tribunal Supremo de Suecia rechazó ayer la petición de extradición cursada por Francia contra el argelino Abdelkrin Deneche, al que acusa de participar en el atentado terrorista del metro de París el pasado 25 de julio, que causó siete muertos.La decisión del tribunal, que no fue adoptada por unanimidad, se basó en que el inculpado pudo demostrar que se encontraba en Estocolmo el día del atentado. El comprobante de una operación bancaria con su firma, que examinada por expertos calígrafos determinó su autenticidad, resultó decisivo para corroborar su coartada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.