Pujol mediará para poner fin al conflicto laboral en Seat
La Generalitat se ha comprometido a mediar entre los sindicatos y la dirección de Seat para acabar con las huelgas de fin de semana que sufre la empresa. Así lo anunció ayer el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, durante su visita a las instalaciones de Seat. El pasado sábado piquetes de trabajadores impidieron que se trabajara. La dirección ha pedido a los empleados que trabajen los sábados para hacer frente al lanzamiento de nuevos modelos. Los sindicatos se niegan y exigen que la dirección renuncie primero al expediente de empleo de 10 días de que dispone hasta final de año. Los sindicatos piden también que se anule el expediente aprobado en diciembre de 1993, que afecta por dos años a 4.600 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.