_
_
_
_

El "comando" que iba a matar al Rey estuvo 15 días sin control

La operación que culminó en agosto con la detención de tres presuntos miembros de ETA en Mallorca, cuando planeaban asesinar al Rey, fue menos brillante de lo que Interior hizo ver. Según admiten ahora fuentes policiales, dos de los miembros del grupo estuvieron dos semanas en la isla sin ser controlados y uno incluso fue identificado prácticamente en el momento de su detención.

Interior considera probable que estuviera prevista la participación de un cuarto terrorista, encargado de disparar al Rey con un fusil de mira telescópica. Este etarra no ha podido ser identificado. El piso desde el que el comando pensaba abatir a don Juan Carlos fue descubierto el 3 de agosto, sólo seis días antes de la captura de los tres activistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_