HISTORIA EXCITANTE
Nick Leeson, el antiguo operador del Banco británico Barings y uno de los supuestos responsables de su quiebra a principio de este año a causa de un agujero financiero de 860 millones de libras (172.000 millones de pesetas), vendió el viernes su historia sobre los dos últimos años de su vida por 450.000 libras esterlinas. Philippa Harrison, directora gerente de la editorial Little Brown en el Reino Unido, compró las memorias de Leeson y afirmó que están llenas de revelaciones que incomodarán a numerosas personas. Harrison indicó que se trata de una historia más excitante de lo que uno podría imaginar y está siendo escrita en colaboración con el periodista y antiguo empleado de banca Edward Whitley. El agente literario de Leeson, Ed Victor, indicó que Little Brown ha adquirido los derechos en lengua inglesa, que cubren la publicación del libro en el Reino Unido, Estados Unidos y los países de la Commonwealth. Nick Leeson se encuentra detenido en Alemania en una prisión de Francfort, pendiente de su extradición a Singapur, donde trabajaba y donde se espera que sea juzgado por su decisiva participación en el colapso del Banco Barings.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.