_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Repulsa

A la familia de Anabel Segura y a la opinión pública en general.Queremos mostrar, mediante estas líneas, nuestra más enérgica repulsa e indignación por lo sucedido con Anabel. Como presos, desde nuestra también condición humana, lo que le ha ocurrido a Anabel nos hiere en lo más profundo de nuestros sentimientos.

Nos vienen igualmente a la cabeza recuerdos amargos corno los de Alcásser y otros tantos de naturaleza similar que han provocado en cada uno de nosotros los mismos sentimientos a que antes hacíamos referencia.

Pero a nuestro dolor se le une también el temor. El temor de que, como en anteriores ocasiones, los presos de las cárceles del Estado volvamos a ser el blanco de todo tipo de descalificaciones, repulsas, y, en definitiva, del odio más profundo de buena parte de la sociedad que, al grito de "¡habría que matarlos a todos!", descargaría así sobre nosotros sus rencores y frustraciones larvadas.

Aquí, en la cárcel, el llanto y el dolor también llegan ante la pérdida de un ser querido, máxime cuando se sufre la impotencia de no poder compartirlos con los tuyos. Precisamente es ahí afuera, en, la calle y no aquí, dentro de la cárcel, donde hay que encontrar la respuesta y consiguiente solución a los hechos como los que tristemente nos ocupan.

Finalmente, no queremos despedimos sin dar nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y allegados de Anabel.

Desde aquí les enviamos toda nuestra solidaridad. Y a ti, Anabel, dondequiera que en estos momentos te encuentres, un beso y hasta siempre.- Mohamed Tabra y Morisio Caffaro. En representación de los internos de Ocaña 1

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_