_
_
_
_

Nuevos robos en otros seis chalés

Cuatro chales deshabitados de La Cabrera, Alpedrete y Cobeña fueron desvalijados durante la pasada madrugada por diferentes personas en menos de tres horas, según ha informado la Guardia Civil. En los cuatro asaltos los ladrones obtuvIeron un botín de cinco millones de pesetas.No es probable que exista algún vínculo entre los cuatro robos, según la investigación. "Lo más probable es que los autores de los asaltos sean personas distintas", señaló un portavoz de la Guardia Civil, quien indicó que estos delitos no tienen relación con la "'ola de asaltos ocurridos en la zoNa noroeste de la región durante las últimas semanas".

En el municipio de Cobeña (1.186 habitantes) se registró el robo más importante. Los ladrones forzaron la puerta de un chalé, del cual sustrajeron joyas, electrodomésticos y 400.000 pesetas en metálico. En Alpedrete (4.332 vecinos) los atracadores se llevaron alhajas por valor de 300.000 pesetas.

En La Cabrera (1.442 habitantes) los cacos entraron en una vivienda unifamiliar y hurtaron varios electrodomésticos y aparatos musicales. Luego asaltaron otra casa, donde el botín resultó ser un televisor y un reloj de pulsera valorados en 57.000 pesetas.

En la misma madrugada del sábado, unos ladrones asaltaron dos chalés de Majadahonda (37.414 habitantes). El primero de los robos se produjo en la urbanización Puerto de Somosierra. Los cacos rompieron la puerta y sustrajeron una bicicleta de montaña. Según la Guardia Civil, los asaltantes no llegaron a entrar en la casa. El segundo asalto se produjo dos horas después en la colonia Las Huertas. Los ladrones se llevaron otra bicicleta después de forzar la puerta de la fachada principal.

Por otra parte, en San Agustín de Guadalix (4.224 habitantes) dos atracadores armados con pistolas robaron 800.000 pesetas en una sucursal del Banco Santander.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_