Los padres de la criada filipina condenada a muerte piden clemencia
Los padres y la hermana de la joven filipina de dieciseis años condenada a muerte en los Emiratos Árabes Unidos por matar a su patrón partieron ayer hacia Abu Dabi con la intención de pedir clemencia para ella. El padre de la criada filipina Sarah Balabagan, Karim, declaró a los periodistas antes de partir que su familia "pedirá piedad" y rogará a la familia del patrón de su hija que "la perdone porque es inocente". La joven Sarah Balabagan, contratada como empleada de hogar a los quince años y llevada a los Emiratos Árabes, mató pocos meses después a su patrón tras ser violada en diversas ocasiones, lo que se demostró en un juicio anterior. Sin embargo, un nuevo tribunal rechazó las pruebas y condenó a la joven a ser ejecutada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.