CACERÍA REAL
El rey Juan Carlos participó ayer en una cacería en la sierra abulense de Gredos, en la que consiguió matar a un macho de cabra montés, calificado de medalla de oro. El Rey se trasladó en helicóptero de Madrid hasta la localidad de Hoyos del Espino, en el sur de la provincia de Ávila. Luego, tuvo que acceder a caballo hasta el lugar de la cacería, dadas las dificultades orográficas de la zona. Durante la jornada cinegética, el Monarca cazó un macho de cabra montés, un animal de una especie protegida que sólo se puede cazar con las debidas autorizaciones, con las que se contaba en esta cacería organizada con carácter privado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.