Luz ofrece en Las Ventas un recital para cibernautas
Transformada ya en una de las cantantes más grandes de la actualidad, la gallego-asturiana Luz se lanza mañana al ruedo de Las Ventas para poner punto final a la programación de 1995 de Música en Las Ventas. Pero la gran novedad del recital es que entre su público estarán presentes desde sus casas las personas que desde sus ordenadores domésticos se conecten al servidor de Internet que retransmitirá el acontecimiento en tiempo real.Con su paso por Internet, Luz se convierte en la primera figura española que accede a la red informatica que utilizan más de treinta millones de usuarios en todo el mundo. Algo que antes sólo había hecho Michael Jackson y los Rolling Stones. Para las autopistas de la información, ya no hay fronteras. Desde cualquier punto del ciberespacio, entrando en el servidor RAM Internet con las claves luzcasal Copyright ran.ES, luzcasalfans Copyright ran.ES,y lluzfans Copyright ran.ES, cualquier usuario puede, desde el pasado lunes, explorar en la vida, fotos y letras de las canciones de la artista. Y en la dirección HTTP: / / WWW.ran.ES/radioteknolan/ luzcasal, en el recital y en la conferencia de prensa que Luz ofrecerá a su término.
Luz ha preparado casi cuarenta canciones de su extensa carrera para el recital. Temas que van desde su vena rockera a su última tendencia de baladista.
Luz Casal, mañana, en la plaza de Las Ventas, 22.00.Venta anticipada, 1.500 pesetas; 1.800 en taquilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.