Dos jóvenes bandas del centro y Móstoles suben al mismo escenario
El centro y la periferia estarán representados esta noche sobre el escenario de la sala Siroco. Allí estarán dos nuevas bandas de rock, una apuesta audaz por tratarse de dos formaciones apenas conocidas, pero ambas con la urgencia necesaria para darse a conocer.
La Eterna Pregunta, con referencias claras de U2, y el grupo de Móstoles Sobrinus ofrecen esta noche la emoción de lo nuevo y la excitación por comprobar si realmente las nuevas generaciones de rock madrileñas tienen algo distinto que contar.
La Eterna Pregunta y Sobrinus actúan hoy, día 3, en Siroco (San Dimas, 3). 21.30. Precio: 600 pesetas con consumición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.