_
_
_
_

Manifestación en Castellón en favor de una desaparecida

Alrededor de mil personas se manifestaron anoche en Castellón para pedir el regreso de la filóloga Sonia Rubio Arrufat, quien desapareció en Benicasim durante la madrugada del pasado 2 de julio. La convocatoria, que estuvo encabezada por los amigos y los familiares de la joven, entre los que figuraban sus hermanas, Tania y Victoria, discurrió bajo una pancarta en la que se leía: "Sonia, desaparecida 2-7-95".

El trágico desenlace del secuestro de Anabel Segura ha causado un profundo impacto en Castellón, especialmente entre los más allegados a Sonia. Aunque se considera que no existe la menor similitud entre ambos casos, se insiste en la "certeza absoluta" de que no desapareció por propia voluntad, ya que no hay motivo para ello.

Las investigaciones de la policía se han extendido al Reino Unido, donde Sonia dio clases de español durante el curso pasado, y a otros puntos de Europa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_