Archivadas las diligencias sobre la desaparición de droga incautada en Irún
La Audiencia Provincial de San Sebastián, con el respaldo del ministerio fiscal, ha archivado las diligencias abiertas a raíz de la supuesta desaparición de 150 kilogramos de cocaína de un alijo de una tonelada aprehendido por la policía en Irún en 1988.
Las diligencias, que en un principio se instruyeron en el Juzgado de Instrucción número 2 de San Sebastián en 1990, pasaron después al juez Baltasar Garzón, dentro de la investigación de la Operación Nécora, para volver tras el juicio de la misma a la capital guipuzcoana. Contra la decisión de la Audiencia no cabe ya recurso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.