Archivado el caso del industrial guipuzcoano asesinado hace un año
La ausencia de nuevos datos en la investigación abierta a raiz de la desaparición y muerte del industrial guipuzcoano Juan Sáez Rubio (de las que hoy se cumple un año) ha llevado al juzgado de instrucción de Zaragoza a archivar el caso.
El empresario desapareció tras acudir a una cita de negocios en un hotel en las afueras de la capital aragonesa. Su cadáver fue encontrado mes y medio después, flotando en una presa del Ebro, maniatado y con síntomas de haber sufrido violencia. Los peritos policiales creen que el móvil fue la extorsión y que fracasó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.