LA PECERA DEL ÚLTIMO
Manolo García, que junto con el guitarrista Quimi Portet forman El Último de la Fila, uno de los grupos españoles más famosos del momento, lleva consigo en todos los recitales una pecera con agua en cuyo interior hay colocadas flores y ranas de plástico, para hacer honor a su último disco, La rebelión de los hombres rana, del que llevan vendidas 200.000 copias. Según relató García a un grupo de periodistas después de una multitudinaria actuación en Segovia, esta pecera es colocada cada día en su camerino, generalmente instalado en las enfermerías en las plazas de toros, por uno de los miembros de su equipo de producción, pero no la concibe como un amuleto generador de suerte, sino como un elemento "para crear ambiente".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.