Los taxistas cortan tres horas el acceso a Barajas
Unos 200 taxistas bloquearon ayer durante más de tres horas los carriles de acceso al aeropuerto de Barajas. Los conductores protestaban por la falta de plazas de estacionamiento -350 para el millar de vehículos que se concentran en las horas punta a la espera de pasajeros- en las instalaciones del aeropuerto.Sobre las seis de la tarde reventó el conflicto. Los taxistas atravesaron sus automóviles sobre la carretera, volcaron contenedores, destrozaron señales de tráfico y arrancaron trozos de las vallas de la calzada, según informaron fuentes de la Policía Municipal.
Un taxista fue detenido, Antonio R. G., de 49 años, por agredir a dos agentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.