Secustran al interventor de un banco y se llevan 20 millones
Cuatro atracadores han conseguido 20 millones de pesetas como botín en la oficina central de Banesto en Salamanca, a un centenar de metros de la Plaza Mayor, tras haber mantenido secuestrado durante toda la noche al interventor del banco, Ricardo del Río Vicente, y a su familia.La operación para el atraco comenzó a las 21.30 del lunes, cuando el interventor llegaba a su casa y fue abordado junto a la puerta por dos individuos armados, que se introdujeron en el domícilio, al que poco después llegaron otros dos cómplices. Durante toda la noche mantuvieron secuestrada a la familia, hasta que a las 6.30 de ayer, en el propio coche del interventor trasladaron a éste al banco, mientras uno de los asaltantes permanecía vigilando a la esposa y sus cuatro hijos.
Una vez en la oficina bancaria, los atracadores redujeron a los empleados conforme entraban en el local. Al abrirse automáticamente, a las ocho, la caja fuerte, los atracadores llenaron de dinero varias bolsas que luego introdujeron en otra mayor de lona, y salieron del banco tranquilamente, tras dejar maniatados a los empleados. Sólo uno de los atracadores cubrió su cara, aunque parece que otro llevaba maquillado el rostro, según ha informado la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.