LA ODISEA DE OTRO MININO
Sin tanto bullicio, otro minino, este español, ha logrado una pequeña hazaña. Un gato recorrió 400 kilómetros desde Leganés (Madrid) para regresar al lugar donde sus dueños le llevan a veranear cada año, Santiago de Alcántara, un pueblo cacereño de poco más de 800 habitantes. Los dueños de este maratoniano felino, Eulogio Batalla y María Antonia Ortega, naturales de Santiago de Alcántara y residentes en Leganés, explicaron que notaron la desaparición de Nandi a los pocos días de regresar de las vacaciones. Pero su tristeza se transformó en sorpresa cuando la madre de María Antonia, Eusebia Limón, les comunicó la presencia del gato, que apareció en el mismo lugar en que solía reposar: el corral de la casa. Nandi tardó 11 días en realizar este trayecto, y llegó a su destino con las pezunas ensangrentadas y las uñas casi rotas, pero pudo descansar en la tranquilidad del campo extremeño, lejos del bullicio de la capital.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.