Robo de coche
Simplemente quiero manifestar mi indignación ante lo que me ha sucedido el fin de semana del 8 al 10 de septiembre en la playa de La Antilla de Lepe, Huelva. Por lo visto, alguien necesitaba un faldón delantero para su coche o para el coche de otro y no se le ha ocurrido otra cosa que robármelo.Lo curioso del caso es que, cuando me compré el coche, un amigo mío, cuando lo vio, me dijo que lo mejor era que le quitara la antena porque al ir solamente enroscada era una pieza muy golosa para los cacos. Supongo que a partir de ahora tendré que llevarme a casa todas las noches todas las piezas fáciles de desmontar para evitar tentaciones.
Espero que los fabricantes de coches o los diseñadores a los que concierna los diseñen de forma que sea más difícil el robo de piezas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.