_
_
_
_

20.000 manifestantes en Múnich a favor de los crucifijos en la escuela

Unas 20.000 personas acudieron ayer en Múnich (Alemania) a la convocatoria de la iglesia católica para manifestarse en contra de la sentencia del Tribunal Constitucional -del 10 de agosto- que insta al Estado de Baviera a retirar los crucifijos de las escuelas. El lema fue "Cristo se queda, hoy y mañana". El Gobierno del Estado de Baviera prepara una ley para mantener la cruz en las aulas, contemplando excepciones en caso de conflicto. El jefe del Gobierno bávaro, Edmund Stoiber, dijo: "Quien pretenda desterrar de la vida pública símbolos cristianos. atenta contra nuestra cultura".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_